martes, 24 de abril de 2012

Heroquest: arquero goblin

Buenas,

hoy traigo una entrada breve con mi arquero goblin. Aquí lo tenéis:


La verdad es que no acabo de estar satisfecho con él. Ni la elección de colores me convence ni el nivel de pintado, y eso que a las figuras de heroquest no les exijo mucho por que al haber sido pintadas en diferentes etapas intento que las más recientes no destaquen respecto a las más antiguas. Aún así, intenté que este pareciera gastado y más bien parece sucio.

Igual le añado luces a la capucha, que siendo tan llamativa desviará la atención del resto de la miniatura.

El carcaj es un poco precario.
Si alguién tiene curiosidad por saber como este goblinoide verde ha conseguido el equipo de montaraz puede pasar por la entrada en la que se hizo la transformación siguiendo el enlace: aquí


Y nada más por el momento. Ya sabéis que comentarios y críticas son siempre bien recibidos. Salud!!

2 comentarios:

Alviro dijo...

No te preocupes hombre, es que las minis del Heroquest son muy auntiguas, yo tampoco me comería mucho la cabeza pintandolas eh!

De todas formas la conversión que has hecho ha quedado genial! Da el pego y muchísimo! Una preguntilla... sueles jugar mucho al Heroquest??

OTra cosilla, te he premiado en mi blog con un premio Liebster!! :) Pasate y lo ves jajajaj

Saludos Villano!!

Villano dijo...

Vaya!! Muchas gracias Alviro!! Que sorpresón más agradable esto de los premios Liebster. Me hace mucha ilusión gracias de verdad. A ver si la semana que viene que tengo tiempo le echo un ojo a mi lista de blogs y escogo cinco (solo cinco, que cruel...) y hago la entrada pertinente.

Respecto al goblin...bueno, ya se me empieza a hacer cuesta arriba esto de acabar los "ninos" del heroquest y se nota. Igual debería aparcarlos un tiempo...

Y jugamos más de lo que hubiera pensado, una vez al mes, más o menos, nos reunimos y hacemos unos cuantos retos para pasar el rato.