lunes, 30 de abril de 2012

Premios Liebster

Buenas!!

Hace unos días descubrí sorprendido que me había sido concedido un premio Liebster. Por lo que veo es una buena forma de promocionar blogs que, en principio, no tienen un seguimiento masivo o no son excesivamente populares. La verdad es que me parece una buena iniciativa y una gran manera de descubrir blogs que por alguna razón se nos han escapado.


En fin, sin darle más vueltas ahí va una pequeña explicación de como funciona la cosa:

Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Lo primero por tanto es agradecer a Alviro que desde su blog My life isn't so epic ha decidido premiar este humilde rincón de la red. No es la primera vez que le tira un cable a este blog, una vez más presento mi más sincero agradecimiento

Escoger solo cinco blogs no es sencillo pero lo intentaré. Ya que la idea es promocionar blogs voy a intentar que no tuvieran ya un premio Liebster otorgado, eso elimina del proceso de selección algunos blogs que hubieran podido entrar, pero no significa que los presentado no tengan calidad. La verdad, me parece cruel escoger solo cinco, a ver si puedo meter variedad.
  • Plástico y metal. Blog con gran variedad de temas, información interesante y bien explicada y buenas fotografias.
  • Fantasy paper miniature models. Este blog  tiene todo tipo de miniaturas de fantasía recortables.La verdad es que yo no las uso apenas, pero cualquiera que proponga maneras baratas y alternativas de promoción del hobby merece una felicitación. Son muy útiles y están hechas con bastante calidad. 
  • boucraft. Miniaturas pintadas, pero bien pintadas...pero que muy bien...vaya trabajos de calidad de la buena. Me enganche por sus miniaturas de infinity, pero no hay entrada mala.
  • El racó de la terra mitja. Entradas centradas en el señor de los anillos, por lo menos de momento. Me gustan sobretodo las pequeñas piezas de escenografía que monta, pongo el premio y espero que se anime a hacer algo "gordo".
  • A.J. Manzanedo. Me parece un buen ilustrador con trabajos de calidad. Tampoco és fácil escoger solo un ilustrador pero últimamente lo veo bastante activo.Claro que igual no le hace falta un premio de este tipo, me da que ya es un profesional en toda regla y el tema de blog aficionado le toca un poco lejos, que se lo tome como un aplauso por el trabajo bien hecho entonces.
Nada más. Agradecer de nuevo el premio y despedirme hasta la siguiente. Salud!!

3 comentarios:

Pablo dijo...

¡muchas gracias por el premio Liebster! ni idea yo de que existia esto... para tener algo gordo necessitaré tiempo y espacio gordo! jajajaja pero todo se andará... tengo una lista de proyectos pendientes que si la pusiéramos en el suelo lo mismo me llegava a Alemania jeje

Un abrazo!

A.J. Manzanedo dijo...

Gracias por este premio Liebster!!!!

Villano dijo...

Vaya...no había contestado, disculpen la descortesía.

De nada a los dos, que os lo currais mucho!!

Gracias por comentar.