miércoles, 23 de noviembre de 2011

Heroquest: Héroes

Buenas,

aquí está uno de los grupos de heroes más famosos de los mundos frikis. Los carismáticos y arquetípicos aventureros del heroquest. Las fichas que venían con el juego estaban bastante bien, buenas ilustraciones y pequeñas descripciones de los personajes. Las miniaturas son pequeñas joyas.

El bárbaro que daba ostias como panes y las aguantaba como un jabalí enfurecido. El Elfo, también conocido como troll (?!) personaje intermedio con capacidades mágicas. El enano, también intermedio, con algo más de aguante que el elfo y capaz de desactivar trampas. El mago que siempre fue un poco nenaza, nadie lo quería, pero se hacia imprescindible gracias a sus hechizos.

Así posan los heroes

Están pintados desde hace bastante, he tapado desconchones, he acabado cosas que faltaban. Algunas son de las primeras minis que pinté, se podría decir que hay capa base, tinta, pincel seco y poco más. Para las peanas  lo de siempre, piedrecitas, arena de playa y cola blanca pintadas con verdes, marrones y grises más sus respectivos pinceles secos.

No están pintados con los colores "oficiales" que venían en la caja, ni falta que hace. El enano me lo pinto un colega, que además me enseño a pintar (gracias Pascu) y está tal cuál me lo entregó. Al mago se le rompió el bastón y lo he arreglado con un palillo. Las espadas están desgastadas y no las he querido arreglar, están gastadas de cogerlas para jugar y eso les da encanto.

Mucho texto para tan poca entrada, sin más me despido hasta la siguiente...salud!!

4 comentarios:

Alviro dijo...

Waggggh! Me alegro de que retomes el blog tío!

Yo lo poco que recuerdo de Heroquest es verlo en casa de mis primos... :( Yo era muy pitufin y ya me llamaban la atencion jejejeje...

Oye, recomendacion personal: Únete a la Forja de Marte, es un grupo de Blogs en español que te ayudara a recibir lecturas y visitas. Tu blogs es muy bueno, con muy buen material y si se me permite, muy buen diseño (envidiable este aspecto).

No lo dudes más!
Por cierto aquí tienes a un seguidor @_@
Saludos!!

Villano dijo...

Yeep!! gracias por pasar y comentar Alviro.

No estoy muy puesto en esto de los blogs, paso ahora mismo a mirar esto de la forja de Marte. Gracias.

Y si no has jugado al heroquest pruébalo algún rato que tengas, es muy simplón si, pero te echas unas risas.

Anónimo dijo...

Nosotros jugamos de vez en cuando. Es como el parchis pero comiendo goblins.

Por cierto, la primera mini que pinté fue un goblin con hacha de Hero Quest. Detrás fueron todas las demás.

De eso hace 20 años...

¡Con pinturas Humbrol satinadas!

Villano dijo...

Que recuerdos, eh? yo lo primero que pinté fue uno de los orcos.

Parchis...jaja. Una de las mejores definiciones del hq que he leído, muy buena paint2play.

Gracias por pasarte y comentar.
Salud!!