lunes, 23 de abril de 2012

Feliç diada de Sant Jordi!!

Buenas, 

como siempre, según la semana, no publico absolutamente nada, pero he buscado un hueco para hacer una entradilla de Sant Jordi. Os cuelgo las fotos de unos dragones mellizos recién salidos del huevo que ha pintado y me ha regalado mi pareja que, dicho sea de paso, es toda una artista.



Y un par de fotos más para que se vea algo de detalle. La verdad es que la estatuilla es bastante resultona y está modelada que debe dar gusto pintarla .



Y por último una sencilla ilustración, unas pruebas que hice con plumilla y acuarela,s también apropiada para esta fecha. En principio estaba pensada como imagen de apoyo para cierto blog que de momento está en pausa...a ver cuando arranca la cosa ;)


Sant Jordi tendría que ser recelebrado por la comunidad friki. Fomenta la lectura; explica historias de caballeros matadragones en mágicos reinos sumidos en el caos y conmermora  la muerte de Shakespeare y Cervantes entre otras cosas (por no decir que, según la versión, cogen a la familia real y la echan a los dragones...interesante metáfora en los tiempos que corren...).


Yo creo que está bastante bien. Aprovechad está fecha ya que, a parte de los evidentes fines comerciales, cualquier excusa es buena para leerse un libro. Nada más. Salud!!

1 comentario:

Pablo dijo...

jajajaja el penúltimo párrafo bueníssimo!