viernes, 4 de marzo de 2016

Fanhunter

Buenas,

Pequeña entrada para colgaros una miniatura que modelé hace un tiempo. Un fanhunter.



No es precisamente pro-painting pero vamos, que la miniatura es lo que es, tampoco es que tenga mucho detalle...

¡Salud!

9 comentarios:

Kyam Bluehammer dijo...

Pues mola mucho y además es completamente fiel a lo que quiere representar. Un gran narizón!!! Una pena que la campaña de financiación del juego de narizones se cancelara.

Villano dijo...

Gracias por pasarte, me alegra que te guste, a ver cuando hago más...

No seguí mucho la financiación, la verdad es que desde que piqué con el heroquest me las miro desde lejos, jeje.

javi dijo...

Pues es estupenda, francamente se te da bien ese estilo.

Yo en su día hacia este tipo de figuras, pero llevo un año sin actualizar el blog. Fui el último (creo) de una saga de creadores de narizones...

Una lastima.

Villano dijo...

Ya lo se ya que hacías un montón de narizones...A la espera estamos más de uno de que reactives el blog, que tenías los mejores y más variados narizones de la red ¿Volverá LAZYMINIS?

javi dijo...

Pues este fin de semana echaré alguna fotillo y actualizaré. Entre tu comentario y el de otro bloguero me animé a hacer algo nuevo y esta a la espera de foto. A ver este sábado...

La verdad, cuando uno hace algo que parece no interesarle a nadie y no tiene afán exhibicionista, la parte de "compartir tu mierda" sobra. Simplemente te dedicas a lo que te gusta y pasas de fotos, escribir etc. Pero como ya he dicho, ese par de comentarios favorables me ha hecho sentir en cierto modo como di dejase colgado a un par de colegas, y me he puesto manos a la obra, que tampoco cuesta tanto.

Es un homenaje al blog de Flecha. Seguramente la siguiente entrada sea un homenaje al tuyo ^^

Villano dijo...

Me alegro, y seguro que no soy el único, de que reactives el blog !Los narizones contraatacan!

Fíjate que no me daba la impresión de que tuvieras falta de feedback, parecía un blog bastante concurrido. En fin, ánimos. A ver que nos traes de nuevo. Eso si, espero narizones pronto ;)

javi dijo...

Nah, falta de feedback nunca. Es que lo que me gusta es modelar y pintar. Y si cuelgo 8 fotos es que he hecho 30. Las selecciono, las recorto para que pesen menos, marca de agua etc etc y eso me parece un coñazo que no esta ligado a los placeres del hobby; un "esfuerzo" que al final solo aprecian los 4 colgaos de siempre. Y ojo, que lo digo con cariño. No intercambio banners ni doy la chapa en foros... No soy de promocionarme, por lo que aprecio MUCHO la gente que aterriza en mi blog y se toma la molestia de comentar... Simplemente me pesa mucho el trabajo de documentar el trabajo.

Un saludo!

javi dijo...

Postdata, yo también espero mas narizones (tuyos). :)

Villano dijo...

Bueno yo quiero pensar que hay gente que, como yo, pasea silenciosamente por otros blogs y se interesa por lo que hay en ellos. Así espero que alguien pase por aquí y le resulte, aunque sea mínimamente, útil o entretenido. Pero desde luego hay que ponerle un poco de ganas si se quiere mantener un blog un poquito ordenado... Editar un poco las fotos, contestar a la gente que se molesta en escribir, pasar un corrector ortográfico de vez en cuando (por favor, que a veces dan ganas de arrancarse los ojos)...cuatro chorradas, pero que requieren su tiempo.

En cuanto a próximos narizones, no se, me ha gustado tu idea de hacer un tercio espacial narizón. Puede ser muy divertido. Estoy pensando seriamente en ello.