miércoles, 26 de noviembre de 2014

Modelando narizones: Fanhunter

Buenas,

Inspirado por el gran blog de LazyMinis he ido aprovechando bolas de masilla que me iban sobrando de modelar otras cosas para hacerme un fanhunter.

Había una linea de miniaturas muy divertidas basadas en el universo de los comics de Cels Piñol del que llegó a salir un juego de escaramuzas, el "Batallitas".

No leí en su momento los comics (cosa que arreglaré) ni he jugado nunca al juego pero he de admitir que las miniaturas si me gustaron  y, por lo tanto, he decidido que me modelaré unos cuantos narizones. 

Ahí va el primer fanhunter, en cuanto le ponga peana lo pinto.





Creo que no está mal. Salud!!

2 comentarios:

javi dijo...

Que decepción... esperaba ver al infame "Don trabuco" de tercios espaciales, siempre listo para sacarle un ojo a alguien con su particular... anatomía. :D

Pues te ha quedado de lujo. En la nariz la masilla tiene una arruga y la verdad, voy a asumir que es un defecto de hacer bolitas, pero queda perfecto como cicatriz en la nariz. Píntalo en consecuencia :)

Tiene muchas cosas buenas; todo lo que es la cabeza y el torso, por ejemplo. Las armas están muy bien, pintadas convenientemente van a dar el pego de maravilla.

Ha faltado quizás un pelín mas de control en los brazos/ manos que parece como "chafado", pero por lo general sobresaliente.

Tiene ese aire de dibujos animados / tira cómica que queda muy resultón y gracioso.

Con los cómics que mencionas, no te pierdes nada. Los primerísimos recopilados en 3 tomos tiene su el qué, pero con el tiempo (en mi humilde opinión) perdió un poco el rumbo tratando de incorporar mejoras en el dibujo cabriolas argumentales a lo que era perfecto como estaba... una ristra de gags conectados y presentados con unos dibujos cutremorfos. Es como tratar que Forges o Ibañez dibujen como Marc silvestri o trabajen guiones como alan Moore. No tendría sentido!

Por cierto, malas noticias. En mi última visita al médico que han asegurado que conlleva un riesgo muy grande para la salud hacer una figura como esa y no pintarla en menos de 3 días. Puedes tener un ataque de almorranas o un orzuelo, así que por tu bien, acábalo pronto!

Villano dijo...

Gracias por pasarte Javi.

Y gracias por la crítica. Efectivamente el defecto nasal será convertido en cicatriz de guerra. Lo de los brazos no creía que se notara tanto...

Hoy mismo he hecho una peana sencilla y a ver cuando encuentro un hueco para pintar antes que me coja la algo ;)

Los cómics los pediré prestados y a ver que tal.