sábado, 14 de enero de 2012

Heroquest: Esqueletos

Buenas,

Os presento a los esqueletos del heroquest. Como todas las miniaturas del juego tienen bastante calidad de modelado teniendo en cuenta la época y que venían en un juego de mesa.

Los pinté en dos colores para probar si me gustaba más la base en negro o en color hueso, aunque parezca una decisión lógica. Al final me gustan los dos modelos.


El pintado es básico, como todas las minis de heroquest que presento. Pinceles secos para iluminar y peanas con arena de playa y pequeñas rocas.

Estos son los 4 esqueletos de la caja básica del juego, para los siguientes espero poder seguir haciendo prácticas con la masilla y transformarlos (ya he colgado alguna transformación en entradas anteriores, podéis verla aquí).

Aquí la clásica foto de las criaturas posando.



Y finalmente me he permitido el lujo de colgar un chiste malo. Me gustan los chistes malos. Os dejo una foto en la que se encuentran dos esqueletos después de que uno de ellos se encuentre con un mago al que le quedaban bolas de fuego... 


Nada más por hoy. Salud!!

3 comentarios:

MakurA dijo...

Genial el chiste! xDDD

Bueno, más que el chiste, los esqueletos contándolo, démosle el mérito a ellos :D

Y que buenos recuerdos de cuando le pinté las minis del Heroquest a un colega, jejeje.

Alviro dijo...

Jajajajaja que grande el chiste XDD
A ver cuando subes algo de Infinity! :P
A mi tmb me gustan los dos modelos de esquelo :)
Quizás mas el blanco, pero ocmo los dos estan bien.. .y por aquello de la variedad...

Saludos!!

Villano dijo...

Si es que son unos cachondos los esqueletos.

De infinity estoy acabando desde hace un siglo a la karakuri, pero la tengo empezada hace tanto que está un poco atragantada.

No consigo acabados buenos, parece todo el rato que está a medio pintar...y para el hq vale, pero para infinity no. A ver si hay suerte y puede ser mi siguiente entrada, que yo también echo de menos miniaturas de infinity.

Igual hasta pongo un WIP y pido consejo, a ver si me desatasco.

En fin, gracias a los dos por pasar y comentar.