martes, 22 de agosto de 2023

Thuriel. MOM miniatures

Buenas,

Cuelgo este elfo que me parece muy bonito (la mini, la pintura ya la comentamos...)

Lo tenía atascado hace mil años y lo había dado, por fin, por acabado hasta que he hecho este post y he visto las fotos 

Le falta trabajo en los pies, en la ropa gris del pecho y en toda la parte de atrás pero os lo comparto así porque me da que no voy a arreglarlo en breve. Lo dejaremos en que es un WIP...

Igual esto queda parado unas semanas porque no voy a tener tiempo de colgar nada pero volveré en algún momento ¡Salud!

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Buenas!
Esa mini de elfo con un toque nipón es de lo mejorcito de MOM. Le tengo echado el ojo.
Yo siempre tengo una visión más positiva: una mini pintada más y bastante efectista. Aunque lo del WIP me ha encantado.
Un saludo

Villano dijo...

No tengo muchos elfos pero este lo ví y me gustó mucho.

Efectivamente lo doy por bueno, la mini ha quedado resultona.