lunes, 14 de agosto de 2023

North Star Miniatures. Crew 3. Mecánica.

Buenas,

...y ahí va otra mini, está caja avanza a un ritmo razonable. 


Ahí está, armada con su llave de fontanería lista para arreglar lo que haga falta. Otra miniatura de diseño sencillo pero efectivo; a mi al menos me da mucho el pego.

El mono verde ha quedado mejor de lo que se ve en la foto creo, que además, ha salido algo borrosa. Quizás en la primera foto se acerca más al color real...

Poco que decir, igual hubiera estado bien poner algún dibujo o letras en la gorra o en la parte de atrás del mono, para que tuviera algún detalle que resaltara pero, aunque sobria, creo que está bastante aceptable.

Y nada más. Salud.

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Me gusta mucho este modelo. Funcional y acorde con el tipo de mini que representa. Vas muy bien con esta caja.
Un saludo

Villano dijo...

He quedado muy arquetípica, me ha faltado hacerle el mono naranja o azul marino y ponerle unos parches de alguna marca típica. Pero si, me está gustando mucho esta caja. Muy recomendable.