lunes, 7 de junio de 2021

Loblin. Enano de mom miniatures

Buenas,

Cuelgo foto de este miniaturón. Me parece muy bonito. De hecho creo que los enanos de mom son los que más gustan de la oferta disponible actual. 

Esta, sin tener a simple vista nada especialmente vistoso o espectacular, me parece una miniatura muy buena, tiene algo que me llama. 

Me gusta el resultado. Los verdes han quedado sobrios y los guantes amarillos dan un buen contraste al conjunto si ser extremadamente brillantes. Las lentes azules de la mira y el metal non metal del arma hacen que en mesa la escopeta llame la atención. 

Últimamente me esfuerzo también en darles tonos rojos y rosas a narices y mofletes y creo que me ha salido un color de piel bastante natural.

Este sirve para todo. Tirador en Frostgrave (va abrigadito) o cualquier juego de escaramuzas o incluso de jefe de tropa para cualquier unidad de arcabuceros enanos. Si me apuras lo uso hasta de francotirador enano para cualquier juego Sci-Fi , tipo Stargrave o Rogue stars o lo que sea.

Uoo...acabo de pasar por la web y veo nuevos enanos que no había visto. De hecho le acabo de echar el ojo a un Ranger que hará pareja con este y que caerá tarde o temprano.

Nada más por el momento ¡Salud!

No hay comentarios: