martes, 1 de junio de 2021

Frostgrave. Warriors 2

Buenas,

Cuelgo foto de familia de las guerreras de Frostgrave que he pintado hasta ahora. Podéis ver cada una con más detalles en entradas anteriores.


Esto son 10 miniaturas. Con la caja se pueden hacer hasta 20. Vienen cuatro matrices y de momento he usado dos.

¿Opinión? Pues que están muy bien. Como veis la matriz da para hacer arqueras, ballesteras, armas a una o dos manos y escudos. Además los accesorios como mochilas, cuerdas o lámparas son muy fáciles de encajar y les dan un toque muy rolero a las figuras. 

El montaje es sencillo. Las formas de brazos y accesorios parece estar bastante pensada para encajar en los diferentes torsos. 

Las opciones también parecen bastante correctas para Frostgrave. Puedes sacar miniaturas con aspecto de asesina o de cazadora de tesoros poniendo los accesorios y cabezas adecuadas.

Por otra parte sobran bastantes piezas para nuestra caja de restos que podremos usar en futuras modificaciones de cualquier otra miniatura.

Quizás la única pega, por poner alguna, serían las cabezas, las facciones son un poco bastas para ser mujeres y los cuellos son bastante gruesos (ríete de los conductores de Fórmula uno) aunque esto se camufla relativamente bien al montarlo todo.

Nada más. Ahí queda mi humilde opinión ¡Salud!

No hay comentarios: