miércoles, 29 de mayo de 2019

Frostgrave: Marcadores de tesoro #02

Buenas,

Vuelvo a poner marcadores de tesoro para Frostgrave (o cualquier otro juego). Esto tres marcadores sumados a los tres anteriores (ver aquí) ya suman los seis que suelen hacer falta en una partida.


Tenemos un tesoro genérico con monedas, pociones y algún tipo de tablilla mágica o valiosa por algún motivo. 


Tenemos también unas flores que han crecido sobre los restos de una antigua estatua, posiblemente  con alguna propiedad interesante para el mago o alquimista avispado


Y tenemos la clásica hucha cerdito, perdida por algún ahorrador despistado, que seguro estará llena de brillantes monedas. 

Esta iba a hacerla rota, con un martillo al lado y con las monedas esparcidas por la peana. Quizás en una futura versión 2.0 lo haga. 



Nos vemos en la siguiente ¡Salud!

4 comentarios:

javi dijo...

De la hucha ni voy a comentar, habida cuenta de que es una obra maestra.

Me parece muy curioso el color rojo de las flores; como tirando de rojo a rosa/salmón, y el detalle de el cabezón de piedra.

El genérico es quizás el que menos me emociona.

Mola seguir viendo novedades por aquí, sobre todo porque entro a pito pito y me toca premio. Un saludo!

Golem de plata dijo...

Me gustan! Son (otra vez) distintos a los que se ven habitualmente, la idea de las rosas me gusta especialmente. ¿Nos enseñarás tu banda algún día?
Un saludo!

Villano dijo...

Buenas Javi. El cerdo, la verdad (y aunque este feo que lo diga yo mismo) es que me encanta. Sobre el color de las flores lo cierto es que no encontraba el amarillo y hice lo primero que me vino a la cabeza. Y el genérico es, bueno...genérico.

Golem de Plata, si te parecen minimamente originales ya he cumplido mi objetivo. Respecto a la banda, en realidad no tengo ninguna como tal. Casi no puedo jugar y coincidir con las pocas personas con las que juego es complicadísimo. Si puedo echar un rato reúno las figuras que tengo un poco al tuntún y monto banda sobre esas miniaturas. Aún así intentaré montar un par de bandas, que las fotos de familia siempre son agradecidas :)

Gracias a los dos por pasar por aquí.

javi dijo...

Me encantaría encontrar algo como el frostgrave pero de ciencia ficción.

Que no sea el mutants and death ray guns (o el rogue stars QUE es del mismo autor pero más complejo).

Sería genial tener un sistema de juego para mis miniaturas... Y la fantasía nunca me ha acabado de cuajar.