martes, 3 de octubre de 2017

Tercios espaciales - Ggorko surfer

Buenas,

Cuanto tiempo ¿eh?..Pues ahí va un ggorko


Hace mucho que no cuelgo nada, el tiempo es cada vez más y más caro y no he podido pintar nada. Aún así he conseguido recuperar una vieja mini de nuestros queridos tercios espaciales  le he tapado los desconchones más evidentes y he repintado y iluminado alguna parte para poder publicarlo.



Es bizarro a más no poder, no hagáis caso al nivel de pintura,ya sabéis como suelo pintar las miniaturas de esta colección. Eso si, puede llegar a ser un habitual en partidas de "Rogue Stars" o incluso de "In her Majesty's Name".


Las fotos no son demasiado buenas, pero es que tengo cámara nueva...estoy en ello. 

A ver cuando consigo volver a publicar algo, hasta entonces...
¡Salut!

5 comentarios:

Ismael Leal dijo...

Bizarrisimo!!! Me encanta :-)

Señor Serviorco dijo...

Has tardado pero has vuelto por todo lo alto.
Un saludo

Villano dijo...

Después de tanto tiempo buscaba una miniatura que por lo menos llamara la atención ;)

Gracias a los dos por dejar vuestros comentarios.

javi dijo...

Si esto os parece bizarro esperad a ver los mechs "bípedos" aka webos kinder de pata fina o la mascota de los tercios, la cabra de la legión.

...de mear y no echar gota. Me alegra tenerte de vuelta, por llamarlo de algún modo. Al ser escultor (y pintor) en casa directamente juego con el mansito a la tontóla o tirando daditos pero pintar moñecos, ultimamente... Nop.

Con gente como tu suplo ello, como quien envia a su crío a concursos de cantar y el tipo tan satisfecho o mas que si cantase él. Asín que no lo dejes...

Gracias, supongo :)

Villano dijo...

Cuidado que estás haciendo spoilers de las siguientes joyas, creo que los tengo también, tanto los kinders como la cabra. Haré la búsqueda, sin duda.

Y muchas gracias a tí, por por pasarte por aquí y por dejar tus comentarios. Estamos a la espera de que en algún momento vuelvas a colgar algún narizón...