lunes, 30 de octubre de 2017

Reaper Bones: Townsfolk - Oswald the Overladen

Buenas,



- No volveré a comprar figuras tamaño humano de Bones. 
- No volveré a comprar figuras tamaño humano de Bones. 
- No volveré a comprar figuras tamaño humano de Bones. 
- No volveré a comprar figuras tamaño humano de Bones. 
- ...

Y así hasta que veo una  y me digo: - ¡Coño! ¡Esta me la llevo! Total, para lo que vale está muy bien, y me encaja en la banda, y...

Y al final acabo pintando otro "nino" de plástico y quejándome de lo mal que se ven los detalles. En fin. Aquí os lo dejo ,porque pese a los lloros, están bastante bien. 

En cuanto al resultado, como siempre, mejorable pero suficiente para convertirse un una "mula de carga" para Frostgrave.




Y esto es todo por el momento ¡Salud!

6 comentarios:

David dijo...

ALgunos nunca aprende... opa, que mini de tamaño humano de bones más cuca, para la saca OUCH

javi dijo...

Bones. Cuando haces pop!, no hay stop...

Villano dijo...

Jaja, como lo sabéis, seguro que lo habréis sufrido también...gracias por pasaros.

javi dijo...

Cada día que pasa sin actualizar tu blog muere un gatito.

Y le hacen mirar una foto tuya mientras lo degollan, así se van de este mundo pensanodo "porrrqueeeee!? Villano miauu"

Villano dijo...

Jajaja...buenas Javi. Es cierto que tengo esto abandonado :(

Por diferentes razones no puedo hacer gran cosa por el blog. A parte del tema tiempo, todos mis artefactos y herramientas frikis están metidos en cajas a las que ahora mismo no tengo acceso así que esto seguirá así por tiempo indefinido.

Eso si, el blog no está muerto.

Pudiera llegar el día en el que ánimo de este friki decayera en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que pinceles rotos rubricaran la consumación de la edad de los muñequitos pintados, pero hoy no es ese día...eeeer...Bueno, lo dicho. Tan pronto me sea posible retomaré los pinceles.

Gracias por no olvidarme y disculpa por tardar en responder. Voy de culo.

javi dijo...

Ándate con "ojo" si vas "de culo" no sea que te topes con una "... "

Ánimos. Como decía el anuncio de la trucha fuera del rio que pega un coletazo y ca al agua de nuevo: LAAAIF WINS!

Hay que ponerle voz de streetfighter.