viernes, 3 de marzo de 2017

Reaper, Bones - Kavorgh, Orc Warboss

Buenas, 

Hoy cuelgo a Kavorgh, un jefe de guerra orco, miniatura de Bobby Jackson, para Reaper Miniatures, en su verión Bones. 

Me ha vuelto a pasar. La cogí con mucha ilusión, porque la verdad es que tiene un montón de posibilidades y bastantes detalles como para dejarse un tiempo y asegurarse de que quede bonita, y a base de irla alargando en el tiempo fui perdiendo fuelle hasta que me conforme con dejarla como siempre, a "nivel mesa de juego", y mira que el plan era echarle horas y ponerla un poco por encima (no mucho tampoco, que llego hasta donde llego).

En cualquier caso le doy un acabado suficiente para colgarla y pasar a otra cosa que me apetezca más. Con esto tengo otro boss para heroquest (aunque no debería necesitar más proxies porque se supone que llega este mes ¿O NO?) o algún tipo de monstruo para Frostgrave o incluso algún miembro especial de la banda.





 

En fin, mucho texto y muchas fotos para una mini que tampoco tiene más historia. Nos vemos pronto.

¡Salud!

7 comentarios:

David Azofra dijo...

Bonito orco. EL hq28+... cuando llegue hablamos. Yo no lo espero pronto Y_Y¡ Un saludo.

Señor Serviorco dijo...

Se le nota el mimo inicial. Anda que no he perdido yo fuelle con proyectos pielesverdes. Con el HQ28+ nooo ;)
Este orc un buen socio para una refriega.
Buen curro y un saludo!

Villano dijo...

Yep, gracias a los dos por pasaros.

David, a este ritmo, cuando llegue el HQ...bueno, igual ya ni pinto miniaturas para entonces ¿quién sabe cuándo será?

Sr. Serviorco a este piel verde en concreto es posible que lo ponga al mando de los orcos del antiguo heroquest en su próxima refriega samurái, ya veremos.

javi dijo...

Consejo:

Pinta siempre a nivel de mesa.

Tu que puedes. Yo me empecino y es querer...

El otro día terminé un hero de Fireteam Zero (no subo fotos a internet ni harto vino, vagancia) y oye... Que si veladuras, que si pollas en vinagre. Todo muy "engamado" y tonos con el mismo valor... Mirarlo me produce erecciones.

Y luego lo pongo en la mesa y mecawendioooo... No se aprecia nada. Menos sutileza y mas contraste exagerado funcionan mejor para jugar.

Que le vamos a hacer.

Así que menos rollos y mas minis pintadas ;)

Buen orco. Hay que ver, no somos nadie... Ayer un gghorqo marca hacendado workshop y hoy con un orco Reaper.

Admiro la marca por lo que representa: RPG asequible y con cierta calidad.

Buen orco si señor.

Villano dijo...

Buenas Javi, gracias por pasarte.

No se, la verdad es que creo que suelo pintar a nivel "mesa de juego", a nivel "mesa de juego +" y, si me apuras, "mesa de juego ++" alguna vez. A nivel un poco más "pro" o "concurso"...pues no se, igual si me pongo si que llegaría (creo que si vamos) pero me falta constancia, la verdad. Pinto para pasar el rato y si una miniatura me lleva mucho tiempo, se me atraganta y ya la miro diferente. Algún día me pongo en serio, porque la verdad es que me gusta ver una miniatura bien pintada. Tengo alguna de Ronin o de Infinity en la que solo con echar un rato más ya se notaba la diferencia y creo que vale la pena, así que inirtiendo un tiempo serio podría salir algo realmente currado.

En cualquier caso, blogs de minis hipermolonas y megabien pintadas ya hay, así que yo sigo a lo mío. Jajaja

Por cierto, cuelga esa mini de hero de Fireteam Zero, ahora queremos verla.

Y si, Reaper Miniatures mola.

javi dijo...

Argh... Que les dedique mucho tiempo no repercute de manera directamente proporcional en la calidad del resultado. Al final todo son ajustes y terminan siendo minis de nivel mesa pintadas excesivamente leeeeentas.

A ver si saco el magnesio y retrato una mini mozo, que no saco fotos desde que las cámaras eran como un acordeón y te ponías bajo el tapetillo sosteniendo el flash con la otra mano.

Y los forzudos tenían bigotones retorcidos y vestían a rayas. Que tiempos :D

PD. No menosprecies tu trabajo. Las minis/blogs pueden molar igual se las trabaje uno mucho o no.

Yo al final me aburro de ver blogs tipo "a ver quien la tiene mas grande" (la riqueza cromática).

Villano dijo...

De acuerdo, más tiempo no implica siempre más calidad, pero tiempo bien invertido a veces si que se nota. Como cualquier recurso, depende de como lo uses.

Pon fotos, pon. Que hoy en día con esto de "la interné" deberías de poder conseguir magnesio fácilmente, hay quien compra uranio...

Y tranquilo que no me menosprecio, tengo piezas mejores y peores e intento ser crítico conmigo mismo para mejorar y no acomodarme, pero en general estoy satisfecho con el producto(lo que digo siempre, mantener buena relación esfuerzo/resultado) . No llegaré a ser pintor top (ni lo pretendo) pero creo que alguna mini chula tengo por ahí.