lunes, 13 de febrero de 2017

Reaper. Bones. Mummy Captain.

Buenas,

Cuelgo las fotos del capitán momificado, versión bones, con la calidad de detalle correspondiente (aunque para ser bones no está mal). La verdad es que ha sido una miniatura divertida de pintar.

Muy mejorables sobretodo las armas, quizás si que merezca la pena revisitar la figura, que solo con mejorar las armas ganará bastante (que son muy grandes y se ven mucho).








Pintado rápido para mesa de juego, sin más. Ahora al colgar las fotos veo un par de manchas en la ropa, será cuestión de darle un retoque si me acuerdo...

Salut!

4 comentarios:

David dijo...

Tiene buena pinta, el señor de las arenas. Gracias por tu trabajo.

Villano dijo...

Gracias a tí por pasarte. Me alegra que te guste :)

bairrin dijo...

Pues tiene buena pinta. La verdad es que esto de los bones, por el precio que salen, siempre dan buen resultado.

Villano dijo...

Yo la verdad es que creo que siempre, siempre...tampoco. Tengo un par de arqueros que la verdad es que no se por donde cogerlos de lo mal definidos que están los detalles. Pero bueno, en general, por el precio no están mal.

Gracias por pasarte.