miércoles, 9 de diciembre de 2015

Ojo friki: Robot dron volador

Buenas,



Esto es una chorrada, si. Pero cuando se me pasó por la cabeza no pude evitar llevarla a cabo. Por si alguien no se ha fijado este robot volador es un auricular. Los vi rotos en un cajón y el "ojo friki" se activó.


No tengo fotos del proceso, pero no tiene misterio alguno. Con láminas de plástico he hecho rectángulos para las hélices y con masilla los leds, el tubo y el cargador de munición. Finalmente con un tubo también de masilla cortado en secciones he heho los indicadores del lateral.


Luego una capa de pintura rápida y una peana simple. Es una versión poco detallada y mal pintada pero quería ver que efecto hacia en mesa. A ver si el de la otra oreja lo dejo mejor acabado.


Le veo posibilidades como ingenio mecánico para IHMN o como drone de cualquier juego futurista. Se me ha ocurrido usarlo como fuselaje para algún otro tipo de robot pero este era el más fácil. Ya veremos que sale de la otra pieza...


Fácil, barato y con un buen resultado teniendo en cuenta lo que cuesta hacerlo ¿Como lo véis?

¡¡Salud!!

3 comentarios:

Rolero Rural dijo...

Si en vez de poner unas aspas encima, le colocas dos alas con palos de polo cortadas y en el extremo de cada ala un aro de una botella de refresco, en su interior unas aspas con palillos de dientes hubiera quedado mucho más moderno ;)

asaltorabioso dijo...

oye, pues guapisimo la verdad! jajaja

Villano dijo...

Bueno Antonio, es una opción, pero no se yo si la madera le daría un aspecto más moderno. En cualquier caso la idea es que sea un poco atemporal, ya te digo que le veo posibilidades para "In Her Majesty's Name". Aún así tomo nota para la siguiente pieza, experimentaremos con la idea.

Me alegra que te guste AsaltoRabioso.

Gracias a los dos por pasaros.