miércoles, 16 de diciembre de 2015

Arcabuceros Steampunk: Pelotón Completo

Buenas,


En lugar de hacer una entrada para cada uno y teniendo en cuenta que no están ni de lejos pintados con esmero he pensado en acabar del tirón el grupo completo de arcabuceros (de los que ya hay un par de entradas individuales de hace un tiempo) y ponerlos en una sola entrada.

Primero os cuelgo dos fotos, frente y espalda, donde se ven los seis.



Básicamente lo que ya expliqué en su momento...gabardinas y sombreros y luego algún detalle tipo gafas. Me ha faltado quizás tunear los fusiles, quitar las mechas y añadirles algún ingenio o mira telescópica.


La pintura ha sido rápida, quería tenerlos para navidad (que a lo mejor engaño a alguien para jugar) y no quería perder mucho tiempo. 


Ahora falta hacerles un perfil para "In her Majesty's Name". Como también expliqué  anteriormente serán algún tipo de tropa ciudadana, descendientes de antiguos arcabuceros que han reaprovechado y "tuneado" las armas y ropas de sus antepasados para adaptarlos a las escaramuzas victorianas de sus tiempos.



A ver si puedo hacer un informe de IHMN pronto y así los uso, que aún estando pintados de forma poco cuidadosa en mesa quedan bastante curiosos...

¡¡Salud!!

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

La verdad es que partiendo de los arcabuceros del Imperio y con un pintado rápido, estas minis están muy muy bien.
Son innovadoras y resultonas, y con esa pinta de secuaces chungos que estoy deseando ver en IHMN.
Un saludo

Villano dijo...

Intentando reaproechar miniaturas...si, creo que el resultado me sirve. Me alegra que te guste a tí también, Señor Serviorco. Un Saludo a tí también.