lunes, 13 de octubre de 2014

Tercios espaciales: Pirata

Buenas,

He hecho unos speed paint de un blister de los infames Tercios Espaciales en los que venían una especie de piratas. 


Tras hacerme con el manual de "In her majesty's Name", que por cierto me dejó muy buen sabor de boca, tengo un par de ideas en mente para montar dos bandas con algunas minis que tengo por casa. Este blister de piratas me ayudará. Cierto es que no son precisamente miniaturones pero cumplirán perfectamente su cometido.


La miniatura no es de las peores de esta colección, la caracterización es por lo menos curiosa y si la hubiera trabajado más y le hubiera puesto un par de tatuajes o algo podría incluso dar el pego. 


Pinté tres de estos en una tarde (mucho pincel seco, poca delicadeza y luego sacar un par de detalles) pero no tenía peanas, cuando las consiga los monto y los cuelgo. 


Y esto es todo de momento. Salud!!

2 comentarios:

javi dijo...

Siempre estarás a tiempo de hacerle esos tatuajes.

Aunque como no los hagas finos, niquelaos, vas a estropear la figura.

Así no está mal.

Con ese pañuelo parece la seta de Super Mario jajaja.

Briconsejo: azul oscuro o marrón rojizo oscuro mejor que negro para los tatoos.

Mezclar un poco de color de carne con el color del tatoo, queda mas natural.

Villano dijo...

Pues si este te parece una seta del Mario ya verás el que tengo entre manos que es rojo a topos blancos.
Y, de nuevo, un consejo utilísimo Javi, eres un pozo de sabiduría macho. Tomo nota para futuros tatoos o para el de este si un dia me animo.