viernes, 28 de febrero de 2014

Tercios Espaciales - Mercenario con maza

Buenas,

Esta semana no tenía entrada así que los Tercios Espaciales vuelven al recate.


Las imágenes han quedado muy oscuras y con poco color, no ha habido manera de sacarlas mejor así que le tendréis que echar imaginación a los colores.


La verdad es que esta miniatura, pese a que siempre me estoy metiendo con las figuras de esta colección, me parece bastante curiosa y no está mal la verdad. Es simple pero correcta.

Curiosa maza-garra

Como siempre con los Tercios pintada de forma bastante rápida. Pero en esta ocasión he aprovechado para hacer alguna prueba. Las hombreras las he degradado intentando emular la técnica del NMM y aunque el resultado no ha sido genial empiezo a ver la luz, supongo que si hubiera invertido más tiempo y hubiera seguido aclarando  la cosa se hubiera acercado al resultado deseado. Claro que como digo siempre, no me gusta entretenerme en miniaturas como esta...

Podría haber aprovechado y ejecutar algún tuto de joyas que tengo por probar para hacer las lucecitas amarillas de la hombrera y de paso aprender de una vez a hacerlo, pero bueno.


En fin...otra miniatura de relleno, para juegos scifi, para probar el FUBAR o cualquiera similar. En mano, como suele pasar, se ve bastante mejor que en las fotos...


 Y con esto me despido, que un poco más y acabo la semana sin entrada. Salud!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buen trabajo con esta miniatura de tercios espaciales. La verdad es que me parecen tremendamente simples en cuanto a la hora del modelado.

En cuanto a la pintura le has sacado bastante chicha teniendo en cuenta la mini. Gran trabajo, sigue así.

Villano dijo...

Hola Antonio,

la verdad es que sí, que son simplísimas con suerte y tirando a feas normalmente, pero teniendo en cuenta la figura que es estoy bastante contento con el resultado.

Gracias por pasarte y por comentar, ahora le estoy echando un ojo a tu blog que lo tenía localizado.