martes, 11 de marzo de 2014

Tercios espaciales: Marine Mercenario

Buenas,

Al final le he cogido el gusto a los Tercios Espaciales y sus miniaturas. Acabaré creando entradas en plan abandoware pero versión miniaturas, algo así como abandonminiatures...jeje.


La miniatura vuelve a ser tirando a simple, con una pose bastante antinatural. Ya dije que no tengo los tomos aquí por lo que me invento los nombres de la entrada en función de la pinta que tiene la miniatura. En este caso lleva armadura, una especie de marine, pero con una cresta y una coleta que le da un aspecto más "asalvajado". supongo que podría ser un soldado desterrado o un mercenario que ha conseguido una buena armadura. 


El zoom nunca hace favores a las miniaturas pero esta es claramente una miniatura para mirar de lejos.  La pongo al lado de la escenografía y es hasta pasable. Probad a alejar la pantalla del ordenador y mirar con los ojos entrecerrados, gana mucho...XD.


En cualquier caso me sirve para seguir haciendo practicas de degradados; ver si me paso con el agua o si me quedo corto y aprender a controlar la distribución de pintura cuando está muy aguada. 


Y nada más por el momento. Salud!!

2 comentarios:

Antonio Luis Ocaña dijo...

Gran trabajo reviviendo miniaturas. Me gusta el aspecto final.

Ciertamente la miniatura no es la más bonita que uno no pueda encontrar, muy bien trabajada esta práctica.

Villano dijo...

Antonio, gracias por pasarte y por comentar.

Y gracias por mirar con buenos ojos esta miniatura. Aunque viendo tu última entrada veo que también te va hacer ejercicios de nigromancia con las miniaturas...Jeje.