viernes, 8 de junio de 2012

Heroquest: arquero orco

Buenas,

cada vez tardo más entre entrada y entrada, pero la verdad es que cada vez es más difícil encontrar tiempo. aún así, sigo aquí y hoy traigo un orco del heroquest transformado en arquero.

Mis dos arqueros de heroquest

En la primera parte de la entrada os enseñaré tres fotos de como se puede hacer este arquero sin ser un crack del modelismo o de las transformaciones. Necesitaremos un tenedor de plástico, de los clásicos que nos llevamos de picnic.

Cortamos...

Le cortaremos las puntas y lo prepararemos para pinearlo en la mano de nuestro intrépido arquero. Yo he usado un par de alambres y los he pegado a los "brazos" del arco. Otra posibilidad siendo de plástico las piezas sería limarlas directamente.


...pineamos...


Finalmente, y una vez pegado en la mano del orco podemos usar un poco de masilla para hacer una empuñadura que, de paso, servirá para ocultar la zona pineada.


...y pegamos.


Y aquí el resultado. Además del arco le he añadido algunos detalles con masilla para que tenga algo de personalidad. 

Una hombrera en el brazo izquierdo y una extensión de la cota de malla; un carcaj hecho con un par de remaches metálicos con dos o tres flechas; una anilla en la parte trasera de la que cuelga una bolsita para que guarde las pocas monedas de oro que pueda conseguir y una pequeña melena tintada.

Cuidado!! tienen un arco!! ¿o es un tenedor?

Las flechas son clips y las plumas las he hecho esta vez con la misma técnica que el pelo; no es la mejor solución pero quedan algo mejor que lo que me sale cuando intento hacer plumas.

¿es un orco?¿es un arquero?¿es un "orquero"?

Y nada más. Seguiré pintado mi Gŭiláng a ver si puedo hacer de una vez una entrada de infinity. Salud!!

2 comentarios:

Alviro dijo...

JAJAJAJAJAJA ORQUERO, me ha hecho gracia el chiste jajaja

Pues oye, que pedazo de apaño con algo tan simple como un tenedor! Desde luego la imaginacion se la echas jajaja! Al final queda muy bien con las minis de heroquest, que tienen 'poca' calidad!

Ay, a ver si me animo un dia y lo pruebo, que me lo han ofrecido!!

Saludos!!

Villano dijo...

...no puedo evitar que me gusten los chistes malos, jeje,

La verdad es que creo que el resultado es más que aceptable.

Y respecto al juego, bueno, siendo sincero, si lo analizara friamente igual no diria que es especialmente bueno, es bastante simplón, pero en mi caso hay un factor de recuerdo que se nota a la hora de valorarlo y jugarlo.