jueves, 21 de junio de 2012

Heroquest: Guerreros del caos

Buenas,

una vez más, entrada de heroquest. Aquí están los temibles guerreros del caos:

Los tíos más malotes del dungeon

No hay mucha historia que contar al respecto. El de la izquierda fue de las primeras minis que pinté, alucinaba con el efecto metálico de la pintura...y ahora me entero de esto del "non metalic metal" y resulta que el que antaño fue un orgulloso guerrero del caos con brillante coraza no es más que una mala muestra de como pintar armaduras de forma incorrecta y antigua.

Llegará el día en que me meta con el tema del "non metalic metal", pero hoy no es ese día...ejem...vaya que estoy mirando tutoriales al respecto, ya os contaré.

Así que nada, la foto de familia:


Y por si alguien no sabe como ha conseguido el guerrero de la derecha una capa tan vacilona puede averiguarlo aquí.

Y nada más. Como siempre, salud!!

2 comentarios:

Tziliar dijo...

Que recuerdos estas figuras. Creo que a todos nos ha pasado con las pinturas metalicas que pensabamos que teniamos una SUPERFLAMANTE armadura quasi cromada y despues era un churrasco xD. De todas maneras si te puedo dar una recomentación con los NMM es que lo emplees solo con miniaturas de escala mas pequeña que Warhammer, porque a escala 28mm reales el pigmento metalico es muy cantoso, sin embargo en miniaturas de mayor tamaño no canta (lo ideal es de 54 mm hasta arriba).

Villano dijo...

Gracias por pasar y comentar Tziliar, si que es verdad lo de las pinturas metálicas, y además revisar miniaturas antiguas es toda una aventura también, encuentras cada joya...jeje

Gracias también por el consejo, tomo nota para cuando me ponga con el tema NMM.