martes, 6 de diciembre de 2011

Hsien HMG

Buenas,

aquí esta mi hsien HMG. Me parece un diseño espectacular, una lástima el problema  de "anorexia" al realizarlo, no solo porque al ser tan delagadita pierda apariencia de tropa pesada sinó porque además es un infierno montar esos minibrazos y que sean capaces de aguantar un arma más grande que el torso de la propia miniatura.

Estoy pensando en ponerle alguna otra pieza negra en el casco (Las "orejeras" y la pieza que hay debajo de los ojos"), para que no sea tan monótono, pero no se si lo haré, porque aunque en la foto no parece gran cosa la verdad es que en mano la miniatura me gusta bastante como ha quedado (empezaré a mirar tutos de fotos para que sean más fieles a la realidad).

Esquema de rojos, de momento seguirá siendo el color de mis IP's y , en este caso, contrasta muy bien con el verde y el marrón. Los degradados no son muy finos, se nota mucho en la gabardina, pero me gusta el aspecto de "cómic" que ha quedado (comic? si, no se porque pero a mi me lo parece).

Como siempre, calidad de juego. Pese a todo estoy bastante contento con esta.





Lo que menos me gusta es la peana. Son tubos de bastoncillo de las orejas pintados con colores metálicos, como si avanzara sobre una zona de tuberías, pero la pintura no está muy trabajada; lo dejaré también en tareas pendientes. 

En realidad le faltan algunas cosas a la mini, pero como se me está atragantando la dejaré así y la retocaré más adelante. Una vez más el zoom revela errores que no veo mientras pinto, debería retocar y tal, pero de momento tomo nota para las siguientes, que sinó no acabamos.

Como siempre, agradeceré comentarios y críticas. Y como siempre...Salud!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy llamativa, enhorabuena por esa mini! :)

bairrin dijo...

Muy bien trabajada. Enhorabuena.

Alviro dijo...

Como comentas en la entrada, yo le pondría un poco de color a la cabeza, pero eso es ya a gusto personal. (Yo me refiero a que le des unos toquecitos negros o quizá de otro color). Me encantan los verdes que has aplicado! :)

Bonita mini, muy buen trabajo!

Villano dijo...

Lo que está claro es que tengo que trabajar más en los degradados, pero bueno.

PD: Llevaba casi un mes sin ordenador así que no os pude responder antes. Lo siento. Gracias por pasar y comentar.