Buenas,
Comparto este bicho. Bastante chulo, sirve de demonio para cualquier juego, de vampiro o de monstruo genérico. Lo mismo es un xenomorfo de Xenos Rampant que una invocación de Frostgrave que un final Boss para el heroquest y así lo que se te ocurra.
Al ser grandecita podemos adquirir la versión Bones y tolerará las perdidas de detalle.
No está todo lo bien pintada que debería pero, como todo el mundo sabe, en mano y en mesa queda mejor que en foto (excusas baratas).
Y nada más por hoy.
¡Salud!
1 comentario:
Excusas 😄 pues cuando hago fotos de lo que pinto (paso olímpicamente de subirlo a internet, vagancia pura) a mi.me da que se ve mejor en foto que en mano... como que el ojo no aprecia según que cosas, o algunas en mano "me molestan" y en foto (sin retocar) pienso "ostia, que guay". No sé, para gustos los colours.
Está bien, no te mortifiques: en la piel el tono medio y la sombra están bien tiraos' apenas hay efecto Islas (cuando sombras toooodo el contorno de toooodos los músculos con una sombra muy dura). En ese aspecto, guay.
Y la cara tiene un tono diferente al cuerpo.
Yo creo que con 20 minutos solo de iluminación en la cara, sombreado de cuernos y tal vez un poco los hombros te quedarías muy satisfecho con poco esfuerzo extra.
Al final las miniaturas importan bien poco, un 20% o así. Con que estén los volúmenes definidos ya tiras. Es mejor currarse una cara y dejar el resto meh que mantener un nivel medio de todo pero que el jepeto no destaque.
Llevo como 2 años pintando las figuras más purulentas que jamás existieron (seguidas muy de cerca por los tercios espachiales) y con un poco de humor, la cosa cambia. Y es exactamente eso, un poco de amor. Pero en la zona que importa 😊
Ya te digo a mi me chana, el perfilado de las alas en gris y tal tiene su rollo 👍
Publicar un comentario