martes, 22 de octubre de 2024

Wargames Tercios Espaciales. Aún quedan ggorkos

Buenas,

Aún siguen saliendo ggorkos de la caja. Aquí os dejo uno más de estos pieles verdes. 


Ya sabéis cómo pinto a estos tipos así que nada que comentar.

Hasta pronto ¡Salud!

4 comentarios:

javi dijo...

Así a posteriori... quizás hubiera molado pintarlos rápido, pero con técnicas modernas. A saber; toda la armadura roja, luego lavado naranja (ambos tonos para simular oxido) y luego un pincel seco negro para que la armadura fuera oscura con las hendiduras oxidadas... y luego lampiel del ggorkko en gris. Más como de fantasía retro. O con la piel naranja...

A la postre eran copias baratas de GW, encima pintadas como GW (en los propios fasciculos) y técnicamente tirando a mal (de nuevo, en la colección) pues se veían chusta máxima.

Con aún menos trabajo del que le has dedicado pero con otro... enfoque o "sensibilidad" creo que quedarían curiosos.

Villano dijo...

Pues no es mala opción. Puedo probar con alguno que quede sin pintar por ahí, que debo tener aún. De tropas a pie creo que los tenía todosba medias porque en su momento les di brochazos varios pero quizás alguno de los surfers este aún en el blister incluso. Otra cosa es que sea yo capaz...pero apunto la idea. Gracias.

javi dijo...

Los surferos voladores eran de traca. Recuerdo el coleccionable con cariño pot lo cutre que era: habían ilustraciones a puro lápiz alpino. Las armas sobre papel milímetro... es como si la hubieran sacado entre 2 chavales de 18 años, la verdad. Si pudiera conseguir el coleccionable barato (sin minis) lo esparciría sobre el suelo y me revolcaría como un gorrino.

Villano dijo...

Mi hermano los compró en su momento, creo que solo me falta un fascículo. Es uno de mis mayores tesoros frikis.
Me gusta por lo mismo que comentas. Es como si un par de flipados lo hubieran hecho todo a mano preocupándose más por el espíritu que por la calidad. Es como las pelis de serie B, que son buenas y malas a la vez y me vuelven loco.
Quieren hacer algo grande y no vale ninguna excusa. Ni la falta de recursos, ni la falta de talento,ni nada...