martes, 17 de septiembre de 2024

Jirelle, iconic swashbuckler

Buenas,

Comparto esta miniatura. La figura me encanta aunque no estoy contento con el resultado (al menos está acabada).


Es una miniatura de Reaper (de Pathfinder diría), muy bien hecha y con mucho nivel de detalle pero muy exigente a nivel de escala, como ya lo fue otra mini que pinté de la misma serie y que podéis ver aquí.

Pero así como en la anterior ocasión quede muy contento con el resultado está ha quedado más sucia y menos definida.

En fin, servirá de duelista o asesina para cualquier juego ¿No?

En cualquier caso, ahí queda. Mejoraremos para la siguiente.

¡Salud!

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Cuando me hablaste sobre otras minis de Pathfinder me imaginé que está duelista podría ser una de ellas porque es miniaturón.
Una mini pintada más siempre está bien, siempre suma. Y sinceramente luce bien en mesa. Así que te felicito.
Un saludo

Villano dijo...

Efectivamente es un miniaturón y por eso me jode que no esté bien pintada. De las muchas veces que digo que repintaré una mini sabiendo que es muy poco probable que lo haga, este caso en concreto si que tiene posibilidades reales porque vale mucho la pena.
Saludos.