lunes, 30 de octubre de 2023

Wargames Tercios Espaciales. Mecha bípedo

Buenas,

Hoy traigo una pequeña joya de nuestra querida y bizarra colección de Tercios Espaciales.


Estos tipos se atrevían con todo y hicieron un par de robots bípedos, uno por bando supongo, de los cuales soy orgulloso poseedor.

Hoy sale del fondo del baúl esta bestia mecánica que seguro recorrerá los campos de batalla de Xenos Rampant en algún momento.

Pintado rápido y sin demasiado detalle, ya sabemos todos cómo va el pintado de las minis de esta colección...quiero sacarlas pero no quiero perder tiempo.


Lo comparto, no por la calidad de la miniatura ni de la pintura (a la vista está), sinó por la nostalgia y porque supongo que no es una mini fácil de ver. Ahí la dejo.

¡Salud!

5 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Cómo fanático número 1 de los bípodes y los dreadnoughts no puedo dejar de aplaudir. Menuda gama la de los tercios.
Deseando ver a su rival.
Se admiten peticiones? Miniduelo entre ellos por favor!!
Bien trabajo.
Un saludo

Rolero Rural dijo...

Miedo me da montar alguno que tengo, no se ni en que peana ponerlo ni si aguantará, pero no están nada mal.

Villano dijo...

Sr. Serviorco, me pongo a hacer espeleología en el baúl del plomo y a ver si sale a la luz el otro caminante...sabiendo que tenemos un incondicional de los bipodes igual hasta le encontramos el lado bonito a la pieza.

Villano dijo...

Rolero, ya has visto que peana no hace falta, este por lo menos este se aguanta de pié, el otro...ya veremos cuando aparezca.

javi dijo...

...a mi siempre me pareció de chiste que, en los 90 los cacharros de warhammer fueran "bipodes" y estos frikazos le llamaran "bipedos", como si el resto (excepto la cabra) no fueran bipedos ;))