lunes, 10 de julio de 2023

Imperial assault. Greedo

Buenas,

Cuelgo a este carismático cazarecompensas que encontré en una caja de ofertas.


Al pintarlo olvidé que la ropa que lleva es un mono completo, el pantalón no debería ser azul sino verde con rayas amarillas, como la parte superior. En fin, así también me gusta así que no me pararé a corregirlo.

Quizás sí que le retocaré la manga, creo que el amarillo debería estar más subido, hay poco contraste entre la zona de la arruga y la que sobresale creo...🤔


Y aunque en  la foto no se ve dejo un truco bueno que casi todos conoceréis ya, para ojos como los de este tipo hay que usar barniz brillante al acabar, así resaltarán más todavía.

Creo que me va a venir de lujo para Xenos Rampant o Stargrave ¿No?

Hasta pronto.

¡Salud!

4 comentarios:

Rolero Rural dijo...

pues bien chulo te ha quedado.

Villano dijo...

Gracias. Me ha gustado la miniatura, tendré que buscar más de la colección...

javi dijo...

Es su outfit de los domingos, no cambies nada! :D

Si "subes" el amarillo seguramente tendrás que subir el naranja (que me encanta cono está) también... esas franjas amarillas más brillantes podrían parecer un chaleco de los de salir del coche a cambiar una rueda...

Como en star wars son todos unos mugrientos, quizás tirar de un sombreado general en marrón: amarillo oscurecido a ocre, más que iluminado a limón.

No se.

Villano dijo...

Me da que se va a quedar así,parece un caso claro de intento de mejora que acaba en repintado completo porque he metido la pata.

No obstante lo del lavado conpoquito con un marrón suave parece asequible y poco peligroso. Tomo nota y ya veremos si le meto mano.