lunes, 22 de mayo de 2023

North Star Miniatures. Crew 3. Primera mini de la caja...

Buenas,

Ha caído otra caja que no necesitaba y que aumenta la cola de minis por pintar. 

Las cajas de North Star Miniatures me parecen bastante buenas, las combinaciones para montar miniaturas son más que correctas y te sobran piezas molonas para la caja de restos.

Además me servirá para montar uno o dos pelotones para Xenos Rampant...

De momento he montado una mini bastante simple. El objetivo era hacer una prueba de camuflaje urbano, que es algo q nunca he pintado y me llamaba la atención. Ya me diréis que os parece el resultado.


La cara ha quedado un poco rara, mucha ojera y ojos mal definidos pero es que cada corrección que hacía empeoraba la versión anterior, así que al final me rendí y le dejé ese careto.

Y nada más. A ver cuándo puedo pintar otra de estas.

¡Salud!

3 comentarios:

Rolero Rural dijo...

La figura está muy bien, yo tengo una caja de cada para stargrave y están muy bien, es un vicio. :)

Villano dijo...

La verdad es que las matrices de Northstar me tienen más que contento, tanto las sci-fi como las medievales son bastante fáciles de montar y dan resultados muy buenos...oye, y nos servirían para transformar tercios también 🤔

Rolero Rural dijo...

también van muy bien para la antigua gama de gw de la guardia imperial o de necromunda.