lunes, 3 de abril de 2023

Wargames Tercios Espaciales. Cyborg

Buenas,

Más y más plomo de los tercios. La caja de muñecos feos sigue llena así que intento marcar un ritmo alto. Una hora y algo más y este tipo está listo para salir. Soy consciente que hay gente que para hacer este mojón solo necesita unos minutos, pero yo soy lento hasta para pintar mal.

Pintura monocolor para acelerar el proceso. Cableado azul brillante como si la energía circulara y detalles con bronze metalizado para resaltar el toque oldschool de la mini.

Así que se inicia una escuadra de ciborgs para Xenos Rampant o Stargrave, los juegos a los que no jugaré en un futuro próximo pero a los que jugaría si pudiera.

Os dejo la foto y ya. No está ni enfocada,pero así no podréis hacer zoom, que sería ya lo que faltaba.

Salud.

3 comentarios:

javi dijo...

...a ver. Es relativo. Yo también me pego mis buenas 6-10 horas para pintar una figura.

Creo que es por no ir sobre seguro: pongo un color y luego resulta que quiero que sea más rojizo o más amarillento o...

Siempre está guay ver los tronchos espaciales ;)

Villano dijo...

Ya té digo, a veces tardo más en decidir el color que en pintar...

Y aún quedan tronchos, tranquillo por eso.

javi dijo...

Ja! 😀 es que en decidir color me pego 1 sesión entera. A veces solo mezclo y pongo los colores en la paleta unos al lado de los otros "a ver como quedan". Y la mini ni la toco.

Parece tontería, pero elegir un tono de rojo u otro puede marcar la diferencia.

Por eso creo que el "megaman" te ha quedado chulo: la armadura es azul, la carne contiene mucho amarillo y los detalles energéticos en verde (que es amarillo y azul). Muy armónico.