lunes, 9 de enero de 2023

Gretchin francotirador

Buenas,

Fijate la de 2023 que llevamos ya y no he hecho nada por aquí. Para solucionarlo siempre se puede echar mano de viejos plásticos.


Os dejo una transformación tan sencilla como efectiva para hacer un francotiragretchin. Tan sencillo como cortar el cañón y poner uno más largo y luego añadir un tubo a modo de mira telescópica.

Las fotos son reguleras, pero la idea era enseñaros la transformación, la pintura cuanto menos se vea, mejor.

Este me valdria para cualquiera de los juegos scifi que tengo pendientes de jugar y que no jugaré: xenos rampant, stargrave o cualquier cosa así. 

Foto comparativa de rigor para que se vea que no hay apenas trabajo:


Y a seguir pintando. A ver si dejo de pintar regular y rápido y me pongo un poco con calma para hacerlo lento y, como mínimo, mejor.

¡Salud!


3 comentarios:

javi dijo...

Xenos rampant, stargrave, rogue stars, space weirdos... yo también los tengo todos en la biblioteca y juego 0 🤣

Y soy tan cretino que hasta me rio...

"Viejos plásticos" es ser cuanto menos generoso: gretchin venerable de la segunda edición del 40k. Si contamos que Rogue trader era casi más un stargrave que un warhammer al uso podríamos estar hablando del primer wh40k. De hecho fue el primero en caja.

Jamás, nunca se mue hubiera ocurrido algo ran sencillo. Y que quedase tan bien.

Cuando tenía como 14 años a lo más que me daba el coco era a quitar o poner cargadores y/o bayonetas.

Está MUY bien.

Villano dijo...

Me gusta coleccionar manuales, otro vicio tonto. Y no he jugado ni a la mitad tampoco. Ahí están siendo releidos de vez en cuando por puro placer.

El encanto de la transformación radica precisamente en su sencillez,creo. Conseguí tres o cuatro de estos, a ver qué les hago al resto...

javi dijo...

Igual. Tengo una biblioteca, tanto física como digital de reglamentos...🫠