viernes, 4 de noviembre de 2022

Otro caballero bretoniano

Buenas,

Os cuelgo otra restauración rápida de un caballero (el anterior lo podéis ver aquí). De nuevo, he pintado encima de lo que había y he intentado respetar los colores base. En un ratito corto ya tengo otro caballero. No está bien pintado pero se puede poner en mesa.

La mini es mejorable. El escudo es muy mejorable, lo repinto seguro. 

Os dejo foto de cómo llegó a mis manos, así parece menos malo el resultado...

De estos me queda uno. Lo compartiré cuando lo tenga hecho, y ya os adelanto que tampoco tengo pensado invertir mucho tiempo. Mientras tanto nos vemos por aquí.

¡Salud!

4 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Bravo!! Hay una notable mejoría. Un ratito bien empleado. un poco de dignidad a un viejo caballero. Enhorabuena.

Villano dijo...

Es de las primeras minis que pintó un amigo así que me lo dejó fácil para mejorar el resultado. En breve llegará el tercer caballero que me pasó.

Gracias por pasarte Sr. Serviorco.

javi dijo...

Es queeeee...

Yo entiendo que el caballero sería azul en la caja que el mozo compró, pero hay colores que hay que evitarlos de novato:

Iluminar azul siempre queda chustero (se marca mucho el color mas claro) y el amarillo no coge ni de coña.

Se nota que le has dado solidez al amarillo y has sido más discreto con el azul. Eso y detallitos como las pezuñas etc...

La peana, muy "retro" 🤩 de cuando pintalabios la arenilla verde xD

Villano dijo...

Supongo que no tendría muchos más colores tampoco. A mí me pasaba, que al principio tienes pocos y además tampoco mezclas demasiado.

Me alegro que se note la mejora. Al final el plan era ese, ponerla presentable y marcar un par de detallitos para que parezca que luce más.

Respecto a la peana...soy fan incondicional de la retropeana de arenilla pintada en verde con marco negro. Supongo que me quedó grabada en la mente de las primeras minis que vi y me parece que queda bien siempre.