Buenas,
Está sin acabar, le faltan un par de retoques y la peana, que es algo que aún no se como solucionaré, pero no he podido evitar colgarlo.
Tengo esta mini hace un porrón de años y nunca me animaba a acabarla y, aunque aún se puede mejorar, ya está para volar y repartir bombas.
Me pasa que me guardo las minis que me gustan para cuando tenga mi nivel de pintura soñado. Poco a poco asumo que ese nivel no llegará pero como eso no es culpa de mis pobres figuras mejor las voy pasando por la brocha, que sin dejarlas de concurso tampoco quedan nada mal oiga.
Este es el modelo de girocóptero que más me gusta y el piloto, bomba en mano y con su casco de diseño, me parece también acertadísimo.
La duda que tengo mientras lo remato es cómo hacer la peana. La barrita de plástico transparente no me convence (a parte que me parece bastante inestable) y ponerlo sobre una columna o montículo de piedras tampoco lo veo, porque queda alto pero no hace efecto volador. Al final tendré que usar alguna de esas soluciones pero aún no tengo claro como ejecutarlo.
Acepto sugerencias o ideas en las que inspirarme o, simplemente, para plagiar sin miramientos. Por supuesto, cuando los solucione lo comparto.
Sin más por el momento ¡Salud!
No hay comentarios:
Publicar un comentario