martes, 21 de diciembre de 2021

Robot de Wargames Tercios Espaciales

Buenas,

Cuelgo foto de robot pintado una vez más en sesión express. Pincel seco a cascoporro y poco más. 

Releí el manual de Stargrave y por pura sugestión mi cerebro me convenció de que debía pintar un robot para alguna de las tripulaciones. Rebusqué en la caja de los tercios y ahí estaba, pidiendo a gritos ser pintado con desidia.

En fin, poco que comentar. Con estas miniaturas siempre abuso de brocha gorda y pincel seco, no quedan de concurso pero rellenan.

Y pese a todo, el resultado antiguo y bizarro me gusta.

¡Salud!

4 comentarios:

javi dijo...

Atroz miniatura. Me encanta. Sobretodo qu tenga la cara pintada diferente, le da un algo que no se... como los centinelas de x-men que les pintan la cara como sinfueran personitas pero se ve a la legua que son roboces.

Le tengo una nostalgia al tercios... era tan deliberadamente cutre. Nones que sea viejo, es que en su momento ya parecía hecho por quinceañeros. Muy punky.

Tengo el rogue stars y el stargrave ahí muertos de risa. A ver si me hago unas crews locas y les doy cera a los librillo, que ya toca.

Como me jode que me pregunten cada vez que comento si soy un robot. Pues claro que lo soy, cohone!

Villano dijo...

Es lo que tienen los tercios, no deberían gustarnos pero tienen un aura que grita que les hagas caso.

Y la pila de minis que tengo aún en un par de cajas de estos tipos...

javi dijo...

No tienes cabeza cazo? Los enemigos la unión planetaria de mierdas infumables, o como se llamasen. Si los tercios eran como marines gualdos, los otros eran como guardia imperial con ordinales en la cabeza. Los creadores de los gorrkos (claramente no orkos). Algún fulanonde esos te he visto pero tienes más morimos espaciales que los de armadura acolchada.

Una partida de tercios, usando reglas de rogue o de stargrá sería curiosa ...

Villano dijo...

A ver...¿los de orinales son estos? Orinal y armadura acolchada:

http://siyofuerafriki.blogspot.com/2014/12/tercios-espaciales-soldado-de-las.html

http://siyofuerafriki.blogspot.com/2015/07/tercios-espaciales-fuerzas-del-klaustro.html

Y partida de Rogue Stars usando alguna de las minis también tengo:

http://siyofuerafriki.blogspot.com/2017/06/rogue-stars-partida-de-prueba.html