Buenas,
He encontrado la bolsita donde guardaba los mercenarios del heroquest, creo que de la ampliación de la compañía tenebrosa. Tenía tres imprimadas desde vaya usted a saber hace cuándo y las pinté en un par de sentadas cortas (tampoco era plan de matarse demasiado).
Las miniaturas en general han quedado decentes. Las caras, por otro lado, son un desastre...ojos enormes en una tez que parece maquillada a rodillo.
Vistos ahora está claro que las proporciones del modelado son muy mejorables pero a mí, en su momento, me parecían miniaturones. Y que tuvieran armas intercambiables ya me parecía una locura total.
Lo que si creo es que no han perdido nada de su encanto, me siguen gustando mucho.
Cuando pueda imprimo al menos el de la ballesta por tener al menos uno de cada...¡Salud!
4 comentarios:
Es que son miniaturones!
Pues están muy bien. Son un clausicazo que siempre gusta ver pintado. El de la ballesta es de necesidad. Hazlo por el bien de la ciencia.
Un saludo
Si, hay que completar el cuarteto sea como sea. Por la noche cuando me acuesto los oigo gritar por su hermano perdido desde su cajita acolchada...
Saludos y gracias por pasarte.
Se ven geniales! Tengo una tropa de esas minis pintadas, y me encontré el mismo desafío de hacerles una cara decente. Tú lo conseguiste, yo abandoné por el camino y no pasé de una capa de tinta densa a fin de evitar hacerles ojos.
Gracias, me alegra que te gusten, cara incluida. Pero digo yo que si tienes tus propios mercenarios pintados tendrás que publicarlos en algún lado para que los veamos...dinos donde que ahora has generado expectación.
Gracias por pasarte, Ilisos.
Publicar un comentario