martes, 4 de febrero de 2020

Goblin heroes de #01. Guerrero goblin

Buenas,

Primero de todo aviso que estoy publicando desde el móvil, esto implicará seguro errores al teclear y no sé si algún problema con el formato habitual de las entradas.

Dicho esto pasamos a la foto, solo una porque editar desde el móvil es un infierno.


En el blister venían tres miniaturas.  De buen diseño pero de ejecución irregular.

El mago está bien.  Tengo ganas de pintarlo. Ninguna queja de momento.

A este guerrero le tuve que hacer la cirugía plástica a base de masilla porque la mitad de la cara que no se ve en la foto es una masa indefinida de metal fundido. Mal.

Y el portaestandarte creo que es prácticamente irrecuperable, algo debió salir mal en el molde. Ya os pondré las fotos también para que las podáis ver. Muy mal, y mira que en la foto del blister molaban los tres mucho...

En cuanto al pintado de este en concreto...pues creo que está bien. Son mejorables las partes metálicas sobretodo, pero creo que el nivel general de la miniatura es bueno. Me gusta el resultado.

Y esto es todo amigos ¡Salud!

2 comentarios:

javi dijo...

Esa especie de wonder bra con gemas es muy cuqui. El color mola mucho. El tono de la piel, en ese tipo de cara acentúa el toque gamberro.

So who gives a f*Ck? Yo lo público ya todo desde el teléfono. Si no no podría permitirme el blog.

Un día saco fotos, otro escribo, otro edito... Es más mierder pero sacas más "trabajo" adelante.

Ya comentarás la marca y porque es tan apestosa (molde malo, malo!)

Villano dijo...

Al final el tema mobil es lo que hay supongo, siempre será mejor que cerrar el chiringuito.

La mini la verdad es que me gusta tiene cierto toque old school,però la verdad es que no me salió bueno el blister. No sé si el mío en concreto o todos.

Es un blister llamado goblin héroes, de Mantic games: https://www.manticgames.com/games/kings-of-war/goblins/goblin-heroes-3/