jueves, 14 de marzo de 2019

Gaslands: coche#03, Leonardo

Buenas,

Os cuelgo otro cochecillo para el gaslands de Osprey.


Aquí está Leonardo (si, es por los colores) Se supone que el piloto debe ser un fan de la tortuga en cuestión o algo así...

Como siempre, os pongo la foto original, con trocitos de plásticos y mallas pegados y luego el resultado después de una mano de pintura y guarreo. De momento no aspira a ser mi coche favorito pero servirá a su propósito.



Y nada más por el momento, estas entradas tampoco dan para extenderse demasiado.
¡Salud!

2 comentarios:

javi dijo...

Está curioso... El caso es que creía que gaslands sería como de carreras a lo flan and the furry, o de persecuciones de espías... Y estos coches que haces pintan post apocalípticos (el futuro donde todos usan barra de labios)

Villano dijo...

En realidad, si no recuerdo mal, el trasfondo es post-apocalíptco pero las carreras son un evento organizado, con sponsors y público, y retransmitidas por televisión incluso. Por lo tanto quizás los vehículos no deberían estar tan castigados ya que son escuderías mas o menos "oficiales" y supongo que con algún presupuesto.

En cualquier caso supongo que muy cuidados tampoco deben estar, conseguir piezas y demás debe ser complicado. Por mi parte tampoco me ciño demasiado nada, voy copipasteando piezas y recortes y sale lo que sale supongo...jeje

Si fuera rollo Mad Max aún los pondría sucios y manipulados. Intento quedarme en un termino medio.

Gracias por pasarte a comentar Javi.