Os cuelgo otro cochecillo para el gaslands de Osprey.
Aquí está Leonardo (si, es por los colores) Se supone que el piloto debe ser un fan de la tortuga en cuestión o algo así...
Como siempre, os pongo la foto original, con trocitos de plásticos y mallas pegados y luego el resultado después de una mano de pintura y guarreo. De momento no aspira a ser mi coche favorito pero servirá a su propósito.
Y nada más por el momento, estas entradas tampoco dan para extenderse demasiado.
¡Salud!
2 comentarios:
Está curioso... El caso es que creía que gaslands sería como de carreras a lo flan and the furry, o de persecuciones de espías... Y estos coches que haces pintan post apocalípticos (el futuro donde todos usan barra de labios)
En realidad, si no recuerdo mal, el trasfondo es post-apocalíptco pero las carreras son un evento organizado, con sponsors y público, y retransmitidas por televisión incluso. Por lo tanto quizás los vehículos no deberían estar tan castigados ya que son escuderías mas o menos "oficiales" y supongo que con algún presupuesto.
En cualquier caso supongo que muy cuidados tampoco deben estar, conseguir piezas y demás debe ser complicado. Por mi parte tampoco me ciño demasiado nada, voy copipasteando piezas y recortes y sale lo que sale supongo...jeje
Si fuera rollo Mad Max aún los pondría sucios y manipulados. Intento quedarme en un termino medio.
Gracias por pasarte a comentar Javi.
Publicar un comentario