miércoles, 18 de mayo de 2016

Tercios espaciales: VIP / Sabio

Buenas,

Cuelgo la foto de otra miniatura de los tercios espaciales. No se si es una especie de clérigo, de VIP o de consejero pero valdrá como cualquiera de esas cosas en caso necesario. Como siempre con esta colección un speed paint rápido.




Hay que admitir que la papada es curiosa y hubiera estado bien poner alguna cenefa en la capa para darle algo de gracia a la figura, pero esto es lo que hay, así que nada más que decir por hoy.

¡Salud!

2 comentarios:

javi dijo...

Speedpaint rápido? Eso es doblemente rápido...pues muy digna tras pintarla.

Esta no la llegué a conocer ni ver en los fascículos que tuve. Ojalá TODO el material estuviera en internet.

La ga.a de colores es muy adecuada, sobretodo me encanta la base retro. Recuerdo embobarme viendo las figuras de warzone en el 90ytantos y quedarme especialmente pillado con las bases verdes/reborde negro.

Respecto al modelado, la papada es un toque de genialidad. El pelo/pellejo en los hombros un ejercicio de pereza y el no hacerle brazos "porque lleva tunica" una dosis de morro inusitada.

Ciertamente una cenefa o un "inserte su anuncio aquí" le haría ganar puntos.

Villano dijo...

Jaja...me encantan tus análisis de las miniaturas, de verdad.

Este venía en el mismo blíster que un anciano que ya colgué (http://siyofuerafriki.blogspot.com.es/2015/12/tercios-espaciales-anciano.html) y que siguiendo el truco de la túnica tiene solo un brazo y con una chica con túnica también que no recuerdo cuantos brazos tiene.

La pintura y la peana bueno, está miniatura pide "oldschool" a gritos y no seré yo quién se lo niegue.

Yo creo recordar que mi hermano tiene todos los fascículos menos uno, algún día tendré que comprobarlo y de ser así, desenterrar esas cajas y ponerme a escanear.