miércoles, 10 de febrero de 2016

Heroquest / Ronin: Fimir con naginata

Buenas,


Tras probar el reglamento de Ronin, y hacerlo además con una banda de orcos del heroquest porque no tenía otras miniaturas, pensé en hacerme una banda de pieles verdes para este juego.


Por lo tanto, aquí os dejo un fimir con naginata, un posible líder para un grupo de bandidos orcos. Le he moldeado una armadura, que no ha quedado tan bien como me hubiera gustado y le he fabricado una naginata y una katana. Es una transformación muy simple pero bastante efectiva.


Estoy contento con el pintado del fimir, pero no con el de las armas. Les falta trabajo. La hoja de la naginata será repintada y el mango de la espada también.  


El detalle de la funda de la espada queda bastante bien si no se mira con detalle pero la verdad es que no estoy contento con el resultado, empecé queriendo hacer una rama con flores y acabo siendo un churro de colores. También debería repintarlo.


Y eso es todo. Ahora tengo, además, un fimir con normas especiales para heroquest. Ya veré que se me ocurre al respecto.


El siguiente es un goblin con lanza. Nos vemos ¡¡Salud!!

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Lo de fimir samurai me ha encantado. Nipones contra orcos me pareció genial, pero fimir ya es supremo. Este es el tipo de cosas que hace que merezca la pena el hobby. Repintar la vaina igual no estaba mal, pero pintar más minis tampoco y las flores dan el pego. Valóralo.
un saludo

Villano dijo...

Gracias por pasarte. Normalmente lo de repintar minis es algo que se que tendría que hacer pero que luego no hago nunca así que ya veremos.

Tengo ya transformado un goblin del heroquest, a ver cuando puedo pintarlo.