martes, 7 de julio de 2015

Tercios Espaciales: Fuerzas del Klaustro. Soldado de apoyo

Buenas,

Os dejo fotos de una vieja miniatura. Esta está incluso picada, le he hecho la peana pero no he restaurado el muñeco por lo que el resultado es bastante malo.


Lineas mal pintadas y colores que se salen de los perfiles. Tiene un tiempo ya pero  como creo que soy el único que cuelga figuras de esta colección me sabréis perdonar seguro ;) 


Este personaje venía también en el blister de grupo de mando de las Fuerzas del Klaustro y con él ya está todo restaurado (unos más que otros) y listo para ser usado. 

 

Aprovechando que lleva un montón de bolsas y bolsillos puse símbolos de kits médicos y colores brillantes en la mochila. Viendo el resultado creo que también puede servir para trampear en "In her majesty's name".

Podríamos aventurar que lleva una gabardina Faraday; un a mochila con un generador eléctrico; diferentes dispositivos instalados en el casco; kits medicos de curación o venenos varios...vamos, cualquier cosa que necesitemos.


Lo que si que es reciente es la peana, porque en su momento nunca las pintaba. No se porque la he hecho marrón teniendo en cuenta que el resto del mismo pack la tienen en gris. En fin, pedo mental. 



Y con esto hecho me voy a dormir. Nos vemos.

¡Salud!

2 comentarios:

David dijo...

Mira que son grimosas las minis... pero tienen su encanto, las jodías.

Gracias por tu trabajo al hacer arqueología miniaturil.

Villano dijo...

Pues si, no se que tienen las jodidas...tengo en cola miniaturas bonitas de infinity; miniaturas hechas por mí a las que les tengo unas ganas enormes (sin ser joyas ni de lejos) y diferentes cosas y al final estos tipos aparecen en el blog antes que el resto.

Todo sea por mantener vivo el recuerdo de los Tercios Espaciales.

Gracias por pasarte, David.