lunes, 13 de julio de 2015

Soldado con espada y escudo

Buenas,

Hoy una pequeña entrada de un soldado de warhammer, no se de que ejército porque no estoy muy al día de eso (supongo que imperio o algo de eso).


Ha sido pintada en media tarde, bastante rápido y le debería haber dedicado más tiempo porque al acabarla he visto que no era tan simple como me pareció solo con la imprimación y podría ser bastante más vistosa.



He probado por primera vez el efecto de salpicadura de sangre usando un cepillo de dientes para proyectar la pintura roja. No lo había hecho nunca y he puesto muy poca pintura por miedo a desgraciar toda la figura.


Supongo que me servirá para heroquest o cualquier otro juego, como mercenario o soldado. A ver si Osprey saca algún juego de escaramuzas medieval o de fantasy...


Al acabar lo he mirado y me he dicho a mí mismo: "Si pretendías probar el efecto de las salpicaduras de sangre porque le pones ropa roja y escudo naranja...hay que ser gañán". Pues si, he estado muy poco hábil así que tendré que volver a probarlo con algún otro muñeco.

Y nada más por el momento ¡¡Salud!!

2 comentarios:

David dijo...

Cuando dices "no se si osprey sacará algún juego de escaramuzas" no se si o haces de broma o en serio. Si lo dices en serio, si estás buscando un reglamento de Osprey para escaramuzas de fantasía, pues espera sentado.

Quiero decir que te sientes, que busques "frostgrave" en internet, que visites el fantástico blog de endakil (http://frikidiario.blogspot.com.es/) y disfrutes.

Villano dijo...

Creo que el calor me ha fundido el cerebro...Sigo el blog de Endakil y estaba al día sobre las entradas que hacía sobre frostgrave y no me había fijado en que era un juego de Osprey.

Creo que he alcanzado un nuevo record de despiste...Gracias por pasarte y por bajarme de la parra ;)