lunes, 8 de junio de 2015

Ronin: Iniciado con katana #3

Buenas,

Os pongo unas fotos de otro ronin del juego Ronin (valga la redundancia) de Osprey Games.


En la foto de debajo se ve un pequeño defecto en el ojo izquierdo. Al final ha quedado más o menos como si lo tuviera hinchado pero la verdad es que me ha dado bastante por saco.


Peana sencillita, sin un solo detalle. Preparé así todas las peanas de la caja. Cuando consiga acabar todos los ronin y les ponga las fundas de las espadas aprovecharé para añadir algún detallito y darles variedad; de momento césped cutre para todos.


Revisando veo una mancha bastante visible en la parte del pantalón que asoma por encima del cinturón y algunas manchas de la cara que no tengo claro como arreglar.


Colores sobrios y ropa muy gastada. He tirado, y quizás abusado, de pincel seco para que la ropa pareciera muy desgastada. Creo que he conseguido el objetivo y además estoy bastante contento con el resultado del pantalón.



¡¡Salud!!

2 comentarios:

David Azofra dijo...

Me gusta mucho el pantalón y la sombra de barba. Un buen trabajo de pintura. Felicidades.

Villano dijo...

La verdad es que tenía ganas de pintar algo que no fuera un tercio espacial para poder ponerle un poco más de mimo al asunto. Y sin ser espectacular si que le he dedicado un tiempo y estoy contento con el resultado.

Gracias por pasarte David.