martes, 21 de abril de 2015

Tercios Espaciales - Grupo de mando, Sargento/Comandante...o lo que sea

Buenas,

Tengo esto un poco abandonado. Entre que llega el buen tiempo y que me he reenganchado al Skyrim pinto más bien poco. Una vez más, al rescate, llegan los Tercios Espaciales.

Esta miniatura es floja incluso para lo que es la colección, pero formaba parte de un blister de grupo de mando que podía ser útil para cualquier otro juego. No está ni repintada, le he puesto peana y un símbolo de rango en el pecho y listos.


La pose es estática y tipica y el modelaje es el que es. La pintura está acorde con la miniatura y la calidad de la fotografía no desentona. Una joya vamos... 


Tengo por ahí a otro de los miembros del grupo de mando, un tío al que en mitad de la fantasía futurista y con una mochila de telocomunicaciones de la óstia le da por llevar una corneta en la mano. Ese estaba bastante bien modelado para lo que es la colección de los Tercios Espaciales así que le restauraré mínimamente unas picadas en pies y hombreras y le pondré una peana (negra y gris, nada de alardes). En Breve estará por aquí. 

Hasta pronto ¡¡Salud!!

2 comentarios:

Sr J dijo...

Yo tengo el mítico primer número con las 3 aberraciones, perdón, las 3 miniaturas XD

Con el tiempo seguro que se convierten en miniaturas de coleccionista y todo jajajajaja

Villano dijo...

¿Tienes tres? Píntalas hombre, date el gustazo. Jaja.

Buf...con lo loco que está el mundo cualquier cosa puede llegar a revalorizarse, vete a saber, igual de aquí a unos años soy rico.

Gracias por pasarte.