martes, 17 de marzo de 2015

Reaper, Bones: Michelle, Female Humane Ranger

Buenas,

Os cuelgo una mini de bones que compré por dos duros. Es una ranger bastante arquetípica y vacilona. Me gustó la pose y el diseño y, para ser de bones, estaba bastante bien a nivel de acabados.


La he puesto con un tipo de rosa que no se si le favorece. La cara también me ha quedado muy rosada y los labios demasiado de putón. Pero en general no me desagrada el resultado. 


La armadura podría estar más trabajada, pero no es precisamente una mini de exposición. Creo que para nivel mesa es bastante correcta. 



Luego mirando la web vi que la mayoría de gente la pinta con armadura de cuero, algo que tiene más sentido para una exploradora, pero no me planteo repintar de momento.

Ahora reviso la entrada y veo que no he pintado la cuerda con la que se hace la coleta. Eso si que lo arreglaré cuando pueda.

Y esto es todo. ¡¡Salud!!

3 comentarios:

Endakil dijo...

Un truquillo para los labios para evitar el efecto drag:
Pinta solo el labio inferior, dándole luces con blanco en la mezcla hacia el centro.
Sigue teniendo el efecto de maquillaje, pero es mucho más sutil ;)

David dijo...

Tiene buena pinta. Con lo de la armadura, coincido, tu la has visto como coraza y has pintado coraza. El que vea justillo de cuero que lo pinte.

Con el truco de Endakil pues será cosa de probarlo.

Felicidades.

Villano dijo...

Uo! Gracias Endakil crack. Desconocía ese truco. Lo pruebo tan cuando me ponga.

DAvid, yo viéndolo después casi veo más coherente la coraza de cuero, pero bueno, como así no lo veo mal tampoco pues así se quedará.

Gracias a los dos por pasaros.