lunes, 2 de febrero de 2015

Reaper miniatures (Bones): Ape-X

Buenas,

Os cuelgo una miniatura de la saga Chronoscope de Reaper Miniatures en su versión de Bones.

¡¡Cuidaaaoooooo!! ¡¡Un gorila con metralleta!!

A mi las miniaturas de bones, de las que tampoco tengo muchas, me parecen un poco irregulares. Las criaturas más grandes suelen estar mejor detalladas. En las más pequeñas, al menos en mi caso, hay un poco efecto tómbola; tengo un par que están muy bien y un par más en las que el detalle es bastante malo.


Cuando vi este mono enseguida pensé que me serviría para "In Her Majesty's Name". Es claramente uno de los experimentos del algún profesor tan genial como desquiciado que está intentando crear un ejercito animal con el que controlará el mundo algún día. De momento no me he parado a hacerle un perfil, se aceptan sugerencias.


Las fotos, como es costumbre, son regulares. Llegará el día en que las fotos de este blog estarán bien hechas, pero hoy no es ese día.


Y ya está. La verdad es que me hubiera gustado pintar con más mimo está figura porque me parece que está bastante bien y además por diseño y tamaño es muy bonita de ver y es muy llamativa en la mesa. Como no está barnizada siempre la puedo retomar, aunque es poco probable que eso pase. En cualquier caso así se va a quedar de monento ¡Salud!

No hay comentarios: