lunes, 1 de diciembre de 2014

Heroquest: Marcador de Aturdido

Buenas,

Ojo al dato. Fotografiado un orco aturdido. Le han dado una torta que le ha hecho ver las estrellas.


Sólo teneis que coger el plástico del blíster de la última miniatura que adquiristeis y hacer este sencillo montaje que se ve abajo. 

Las estrellas son de masilla pero pueden ser de cualquier material del que dispongáis: cartón, pasta de sopa de esa en forma de estrellita, plástico, quizás purpurina,...lo que sea, supongo.


Las pintamos de amarillo, las manchamos de naranja y pintamos el rastro que van dejando en el plástico para simular que van dando vueltas.

El resultado no es la ostia y la foto no hace justicia, pero en mesa el efecto es bastante curioso. Para la versión dos añadiremos pajaritos o cualquier otra cosa; viendo dibujos animados salen ideas a montones.

Vi en algún blog que alguien usaba círculos de plástico de esos que sobran de los tapones de botellas de dos litros tipo cola o naranjada y que se quedan en el cuello de la botella. Me pareció muy práctico, esta versión no deja de ser una evolución de esa idea.Y nada. Os dejo una foto de una clériga que tras aturdir a un orco se lanza a por el siguiente.


De nuevo es útil para heroquest tanto como para cualquier otro juego donde se puedan aturdir los personajes. Incluso pintando zetas podemos hacer marcadores de dormido tipo cómic, poniendo una especie de ojo o flecha hacer un indicador de vigilancia,...cualquier estado en plan videojuego y que se vería en mesa con efecto 3d por encima de la miniatura afectada.

En fin, es un poco cutre pero no es la peor opción que he visto por ahí. Lo comparto y al que le guste que lo aproveche y al que no que lo ponga a parir. Salud!!

4 comentarios:

Luffy_strawhat dijo...

Queda muy molón y resultón. Tengo ganas de ver el de los pajaritos.
Un saludete!

David dijo...

Pues es una idea magnífica... le da un toque cartoon muy divertido y resulta útil para marcar estados alterados. Genial. Gracias ^_^

javi dijo...

Simplemente cojonudo!

...no se porqué me recuerda a cuando recibías una buena torta en street fighter te dejaban 'pallá

Villano dijo...

La verdad es que queda vacilón en la mesa. A ver cuando hago más "estados", que la base da mucho de sí.

Gracias a los tres por dejar el comentario. Me alegra que os guste.