martes, 2 de septiembre de 2014

Guerrero con armadura

Buenas,

Hoy traigo otra vieja mini. Un guerrero con armadura del que desconozco marca y escultor. Tenía la espada rota hace muuuucho tiempo y el otro día la arreglé, a ver lo que dura...


La escultura es buena, me gusta bastante. Los puristas dirán que lleva un espadón demasiado grande para cogerlo con una mano pero tiene un aspecto imponente.


La pintura no es muy buena, ya he dicho que es antigua así que le he hecho peana, he arreglado la espada y luego he tapado cuatro desconchones y pintado dos detalles. No está muy allá, la verdad.


Una vez más es una figura multitarea. Lo mismo es un aliado para el heroquest que un guerrero acorazado para cualquier juego de escaramuzas o de rol. Es lo bueno de estas figuras tan típicas, sirven para todo.


Y ya está. Tengo casi acabado un segundo ronin que espero poder colgar en breve. Nos vemos pronto. Salud!!

2 comentarios:

Dacecifo dijo...

Leyendote hace bastante pero creo q mi primer comentario aqui.Pues la mini esta bastante bien pintada, mejor de como me saldria a mi :P, curioso que pintases sin armadura la mano de la espada. Me gusta mucho la heralidca del caballero, podria ser el caballero de la luna o algo asi, una pena q sea imposible conseguir una asi hoy en dia.

Villano dijo...

Buenas, gracias por pasar y por escribir, y disculpa mi tardanza en contestar; no se porque no me llegan los avisos cuando alguien escribe un comentario.

Respecto a la mano, bueno, es que no le han puesto armadura al modelarla con lo que la he pintado así.

Y si que es chula la miniatura pero no recuerdo de que casa es. Siempre te quedará internet o las minis de reaper que también tienen ese aspecto viejuno.