martes, 28 de enero de 2014

Infinity: Yīshēng

Buenas,

Ahí va mi Yīshēng:


Lo compré por tres euros aprovechando una oferta de esas de "todas las minis de la caja...". La adquirí solo por que era barata pero una vez en mano descubrí que es un pedazo de miniatura. Buen modelado y buena pose. Una joya.


Como siempre, descubro detalles con el zoom de la cámara...y eso que es del móbil.

Tengo que arreglar la mano, veo que hay dedos pintados de rojo que debí manchar al pintar la consola. Veo trozos de la armadura blanca, como en el pecho también manchados, les daré otra manita. Hay más fallos, pero esto es lo evidente, y teniendo en cuenta que pinto a nivel de mesa de juego tampoco corregiré mucho más.


Quizás la peana es un poco sosa. Puedo añadirle unos cascotes o la típica lata de refresco pero creo que la miniatura  tiene bastantes detalles para que la peana sosa no desentone.



Poco más que decir. Estoy bastante contento con el resultado. Creo que luce bastante una vez en la mesa. Ahora me faltan los remotitos (Yaozao) que tienen un diseño que también promete.


Y ya está; esto es lo que hay para hoy. Nos vemos pronto. Salud!!

No hay comentarios: