martes, 29 de octubre de 2013

Infinity: Imágenes del campo de batalla

Buenas

Últimamente mi ritmo de entradas no es muy bueno y hoy traigo una ligerita. Son unas fotos que hice el otro día en una partida de pruebas. Me queda mucho que aprender respecto a las normas de infinity pero sirvió para enseñarle como buenamente pude el juego a un amigo y para pasar una tarde entretenida y empezar a sacar conclusiones de las tropas que me interesarán en caso de jugar algún día un poco más a menudo o apuntarme a algún torneo.

Así quedó el Guilang tras recibir e impacto de una HMG

Sin tener ni idea pudimos ver como son de efectivas las IP's en comparación al resto de tropa. Se nota que disparan mejor, que aguantan mejor y que lo hacen todo mejor vaya.



Ambos bandos jugabamos con YuJin. Inteté repartir las miniaturas que tengo de forma equitativa pero sin matarnos a contar puntos. Cada figura que tenía duplicada se repartía en los dos bandos y independientemente de la equipación representada se les asignaba el mismo equipo.


Aquí vemos a la Karakuri preparándo su ORA al tigre
Un problema que encontramos fué el tamaño de la mesa. Lejos del 120x120 recomendable jugabamos en la mesa del comedor que era bastante más larga que estrecha y corta incluso en su lado más extenso. Aún así repartimos la escenografía que tengo como pudimos para intentar compensarlo.

Ya tengo en mente unas cuantas soluciones y tras pasar por el foro de infinity para coger ideas espero poder fabricarme una mesa con las medidas adecuadas tarde o temprano.



Intentamos tener equipo variado. Teníamos un shaolin, por ejemplo, por bando para poder probar el tema de las granadas de humo para esconder miniaturas y cortar ORA's. Por el precio que vale un shaolin con chain rifle la verdad es que creo que salen muy a cuenta.




El chain parece una buena herramienta. Acojona al que se acerca y sirve para defender zonas amplias y además es un buen descamuflador. Por muy termo-óptico acorazado que seas te lo piensas antes de acercarte a uno de estos.


También teníamos infiltradores para poder probar que tal las normas al respecto pero aquí se acusó mucho el problema ya mencionado de las medidas del campo de batalla.



Aquí se ve la mesa entera, para que os hagáis una idea:


Y bueno...quizás hay muchas fotos para lo poco que se explica pero ya que estaban hechas pués las aproveché.



Y nada más. La conclusión principal que saco para el siguiente intento es que necesito una mesa mejor y meter menos variedad de tropas ya que el aluvión de normas y equipo se nos vino encima superándonos en muchas ocasiones. Mejor hacer una batalla más pequeña, con menos cosas para que pueda ser más dinámica. Además de que con menos gente se notará menos que la mesa es pequeña.

No hay informe ni nada parecido porque fué un mata-mata puro y duro. ;)

Ahí os dejo las imágenes. Salud!!

No hay comentarios: